Inspirational

1 diciembre, 2014

Nos encanta la letra A.

Es la primera letra del abecedario, que abre un mundo de oportunidades para comunicarnos, a partir de las palabras. Normalmente también es la primera letra que aprendemos en el cole y quizás por eso le tenemos un cariño especial.

En este estreno de la web se nos ocurren muchas palabras que comienzan con A y que definen muy bien cómo nos sentimos: ansiosas, animadas, amadas, ambiciosas (de la ambición buena eh?).

Una de las palabras más bonitas del mundo por el sentimiento que describe y el poder que tiene (por eso de “Haz el a… y no la guerra”) es la palabra AMOR.

Hacer las cosas con amor y por amor es muy importante.

Amar y ser amado es más importante aún.

Arrancamos esta aventura y abrimos este jardín con mucha felicidad, con muchas mariposas en el estómago e ideas en la cabeza que nos dan vueltas y vueltas…

Es llamativo cómo la mente se vuelve creativa y receptiva cuando estamos felices con lo que hacemos. No sólo con lo que hacemos laboralmente hablando (que dado el tiempo que pasamos en nuestros trabajos debería ser un requisito mínimo e indispensable!), sino también felices en nuestra vida, con nuestra gente, disfrutando de las pequeñas cosas en nuestro lugar favorito.

De pronto la energía positiva empieza a fluir de forma natural y empezamos a ver el vaso no medio lleno…rebozante!

Al fin y al cabo la vida se construye de sensaciones…podemos estar en el mismo sitio, ser la misma persona pero si nuestra percepción es diferente, ¡nos sentimos invencibles!

Deseamos de todo corazón que Les Jardins de Juliette se convierta en el lugar favorito de muchos de vostr@s, en un punto de encuentro para todos los amantes de las labores, en un espacio creativo donde 1+1 no sea 2…sea mucho más!

Hagas lo que hagas…ponle mucho AMOR!

 you are loved

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply