Actividades, Ganchillo, Inspirational, Punto

Programa de eventos de esta semana

12 mayo, 2015

¡Hola a todos!!!! Como va del otro lado de la pantalla?

Tenemos que hacer “mea culpa”.Sabemos que hemos estado un poquillo desaparecid@s por estos lados, pero todo es porque seguimos teniendo tantas ideas locas que a veces sentarse a escribir resulta una utopía! Y aún les debo la newsletter!!! (aquí iría el icono de la carita amarilla agarrándose la cabeza con cara de desesperación ;P).

Teníamos programada una charlar súper interesante para mañana miércoles sobre las tendencias actuales de moda y cómo los hilados artesanales  y piezas de punto cada vez aparecen más sobre las pasarelas, y el valor que han vuelto a tener para los consumidores, pero la hemos cambiado para el martes 26 de mayo por la tarde, así pueden venir todos!!!

Tenemos muchas personas y amigos que querían venir y se les complicaba el día.

Decidimos daros más tiempo y que puedan organizarse las agendas.

Nos avisáis si venís a hola@lesjardinsdejuliette.es, así preparamos el espacio!

No se lo pierdan, tendremos mucha info interesante visual y sensorial. Es una actividad totalmente gratuita, y como ya es tradición en nuestro jardín, el té está incluido!

analisis de tendencias

Hemos cambiado la fecha de la charla, pero no por ello nos quedamos sin actividades este miércoles.

Les proponemos la repetición del que está siendo todo un clásico en nuestro jardín: el bolso de cuerda, que se realiza en una sola pieza.

Si bien este taller monográfico está inicialmente diseñado para ganchillo, también pueden venir las tejedoras empedernidas y hacer su versión en media/punto/tricot!

¡¡Tenemos posibilidades infinitas donde hay creatividad!!

Además, entre todos aprenderemos de las técnicas de los demás.

¡No lo pienses más! ¡¡¡Vente a las 18:00 que comenzamos a tejer!!!!!

Si nos avisas a hola@lesjardinsdejuliette.es o por facebook,mejor! así nos organizamos!

¡¡¡Te esperamos!!!

bolso de cuerda 2

 

Por último, contarles que éste sábado 16, estaremos con la “tienda móvil”,es decir, sacamos la tienda a la calle y compartimos con nuestras tiendas vecinas un súper día lleno de actividades y espectáculos para el día del “comerç al carrer”.

¡Estaremos al ladito, en el carrer Diluvi, aquí a la vuelta!

carrer diluvi cartell facebook

Nos vemos seguro, no?

Si no puedes venir a alguna de las actividades, pasa por la tienda y te contamos lo que estamos sembrando, a ver si pronto tenemos nuevas flores…

Besitos!!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply