Actividades

¡Primavera en Les Jardins de Juliette!

5 marzo, 2015

Preparandonos para la primavera

En Les Jardins de Juliette nos venimos preparando para recibir la primavera con muchas novedades y buenas noticias para ti.

Marzo ha llegado cargado de nuevos cursos, nuevos  productos, y sobre todo un ciclo de invitados «de lujo» que los dejará con la boca abierta.

Para que conozcas un poquito más acerca de estas novedades, queremos contarte que comenzamos con las actividades para niños que tanto nos pedían las mamis, y para quienes ya conocen un poco más acerca de punto y ganchillo hemos preparado cursos más avanzados que les permita seguir aprendiendo. Por último queremos contarles que comenzaremos a trabajar con proyectos específicos de más de una clase de duración en los que van a alucinar…

Banner marzo peq

Como les comenté anteriormente, una de las novedades que tenemos para este mes son las actividades para niñ@s, en donde la idea principal se basa en introducirlos en el fabuloso mundo del punto y el ganchillo, buscando hacerlo de la manera más divertida y entretenida posible.

El objetivo es que ell@s aprendan jugando.

Además de ello, ¡mamis!, no tendrán que preocuparse por la merienda ya que incluimos merienda (consultaremos con uds qué es lo que comen y por si hay alergias)

bufanda ganchillo multicolor

Continuando los talleres de iniciación os proponemos los talleres de nivel medio y avanzado para que puedan seguir adquiriendo nuevos conocimientos sobre patronaje, diseño y otras técnicas.

Algunos de los proyectos planificados para este mes son, chaqueta en un sola pieza y mezclando diferentes texturas (nivel medio), alfombra elaborada con una combinación de cuerdas e hilos de algodón (nivel medio), iniciación al jaquard o fairisle (nivel avanzado), y  más actividades que estamos preparando para ti.

 alf eskimo

Podéis ir consultando en la página web en el calendario de actividades bajo el nombre de Taller de Punto y Ganchillo, y según el nivel.

Para mayor información puedes escribirnos a hola@lesjardinsdejuliette.es

¡L@s esperamos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply