Actividades

Novedades por el jardín…

16 enero, 2015

La verdad que no podemos pedir más.

Con 170 me gusta en Facebook y 53 suscriptores a nuestra newsletter en menos de 15 días, no podemos estar más felices! Por lo que entendemos que ya somos una pequeña comunidad de personas afines en sus gustos que eligió nuestro jardín como lugar de distensión y punto de encuentro!!!

¡Estamos muy agradecidos!

Es por ello que no paramos de pensar, se nos escapan las ideas y queremos hacerlas todas! Pero también queremos ir paso a paso. Es por ello que les presentamos las novedades que tenemos para todos ustedes!

nuestras telas

Nuevo espacio de costura

Ya tenemos todo el material necesario para que vengas a disfrutar de nuestro espacio de Costura. Hemos seleccionado un conjunto de telas que te encantarán, por eso tienes que pasar a verlas!

Además, laúltima semana de Enero ya tendremos el primer curso de SOS Primeros Auxilios de Costura, donde aprenderás lo básico de la costura, para luego animarte a coger la máquina y no parar más!

En febrero tendremos más novedades sobre está actividad.


En cuanto a nuestros espacios dentro de la tienda, queremos que te sientas llibre de venir a tejer en este ambiente tan acogedor y relajado. Por lo que puedes venir a tomar un té con nosotras y relajarte en nuestra zona libre.

espacio libre

Por otro lado los Viernes a partir de las 19:00 hs hemos creado nuestro Knit & Gin, momento ideal para desconectar de manera libre, avanzar nuestros proyectos y venir a compartirlo con nosotros! Intercambiaremos ideas, técnicas y tips para que sigamos creando. Momento más que enriquecedor!

Ahora también tenemos material de consulta para que tengas ideas para nuevos proyectos, y así no estar pensando una semana qué hacer con esa lana tan bonita que compraste. Este material es tanto de consulta como para la venta, por si te quieres llevar estos hermosos libros a casa.

revistasLibro de puntolibro ganchillo

Por últimespacio de tallereso, queremos enseñarte que ya estamos trabajando!

Empezaron los cursos y talleres, y queremos que los compartas con nosotros! Recuerda, haz click aqui, y verás el calendario con las diferentes actividades que puedes realizar en nuestro Jardín.

Esperamos verte pronto!!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply