Inspirational

Nace un nuevo jardín

11 diciembre, 2014
bicicleta con flores

Les Jardins de Juliette

Hola amigos, conocidos, desconocidos, familia, y lectores!

Hoy es un día muy especial para mi, ya que comienza una nueva etapa de mi vida, con este nuevo proyecto que estoy lanzando.

Y de qué nos estás hablando, se preguntarán? Pues se trata de la apertura de mi “primera” tienda de labores y craft, después de muchos años de generar proyectos de negocios que nunca me animaba a hacer realidad, y de ayudar a otros a organizar sus proyectos.

Pero mejor me presento primero, para que conozcan esta historia desde el principio. Soy Agustina, mamá creativa y emprendedora por naturaleza, que crucé el “charco” desde Argentina para buscar una realidad diferente a la que había (y hay L) en mi país. Por suerte me vine con mi maridete, Fede, y juntos continuamos nuestra historia desde este lado, formando una hermosas familia (por supuesto! Qué diría la mamá de sus hijos!). A base de mucho esfuerzo y trabajo, llegamos al punto que necesitábamos un cambio de vida, porque nuestros valores, con el ritmo que exige el mundo económico y social, se empezaban a querer “desdibujar”, y no lo queremos permitir.

No sólo empiezo un nuevo proyecto por estas razones, sino también por ser una de las cosas que más placer y felicidad me da. Y es que el arte de crear y dar vida a nuevos objetos, creándolos desde cero,  cuando los regalamos o nos los ponemos, es muy gratificante. Porque lo hiciste tu mismo (concepto DIY), y tiene mucho más que lana, papel, o tela. Tiene cariño, ilusión, expectación.

Entonces… qué tenemos? Nace LES JARDINS DE JULIETTE, una nueva tienda de handmade y crafts, en el barrio de Gracia, Barcelona, que sigue el concepto de su predecesora, Laura, que fundó la primera mercería moderna de Barcelona, Nido de Abeja.

Aquí tendremos de todo para tus labores, lanas, agujas, tela, máquinas de coser, actividades de scrap, entre miles de otros elementos que iremos incorporando poco a poco. Lo más importante! Las personas que te ayudaremos a dar forma a tus ideas! Te enseñaremos lo que necesites, desde cero, o a niveles más avanzados, para que SIEMPRE te lleves lo que habías pensado, pero en un ambiente y con un gente que te darán lo mejor de sí mismos!

¿En qué nos diferenciamos de las demás del mercado? El ambiente cálido y agradable que invita a desconectar del mundo, creando. Te invito a que entres en el rincón que más te guste de este jardín, y descubras por ti mismo lo que eres capaz de hacer! Si! Todos tenemos un potencial oculto creativo, y aquí es el lugar ideal para sacarlo a la luz.

Como una de mis aficiones también es el mundo del té, siempre encontrarás una tacita lista y servida para ti!

Este proyecto nació con la creación de mi blog, allá por el 2010 (www.lesjardinsdejuliette.wordpress.com) y que pretende agrupar a las personas que piensan, sienten, y desean las mismas cosas que yo. Por lo que, a esa comunidad virtual, quise darle un espacio físico, para poder tener una comunidad real.

Les abro la puerta para que pasen y vean este hermoso jardín, creado con mucho amor e ilusión.

Entren, y encuentren su rincón.

Aquí los esperamos para charlar y contarles muchas cosas, y enseñarles mucho más!

Los espero!

Agustina

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply