Productos

Energía positiva, atrae…. muchas cosas!!!!

2 abril, 2015

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal por el otro lado de la pantalla? Por aquí a full, con mil ideas, eventos, talleres, amig@s, lanas, y más!!!

Qué les puedo contar… que nos ha llegado de todo! Y por eso estamos felices.

¡¡Llegaron las Malabrigo Yarn!! ¡Sí! ¡Y son preciosas! Merino Worsted, Rios, Sock, SilkyMerino, BabyAlpacaSilk ,qué más podéis pedir!! ¡Yo todavía estoy en shock! Por suerte las tengo cerquita para verlas, y darme el subidón que necesito para comenzar cada día!

malabrigo yarns

Como estoy en plan sibarita, he seleccionado otra delicatessen: algodón egipcio. Y son tan tentadores como comerte un chocolate y que se derrita suavemente en tu boca (pero no te lo puedes comer, grrrr!) Ideal para chales ligeros y jerseys calados, o lo primero que se me vino a la cabeza cuando los vi: unos pinkies! Ahora que se llevan tanto las deportivas, unos pinkies bien divertidos y en el mejor algodón del mundo. Por ahora, en dos versiones de color.

algodón egipcio

Y para no dejar de lado lo que ya está siendo nuestra forma de seleccionar los productos, tenemos 34 colores de algodón!!! Si! Y son 2 medidas 3,5/4,5 mm y XL… que lo puedes tejer con ganchillo del 5,5 mm o más, y con 2 agujas en 6 mm aproximadamente. De textura muy suave y acabado mate: es una delicia para los sentidos! y para el mareo, porque parece imposible elegir los colores! Jajajaja!

algodón Xl 34 colores

Por último, pero no menos importante, es que tenemos todos los nuevos colores Yummy de DMC. ¡Alucinantes 16 colores, entre pasteles y neón en 100% algodón torzado , en 2 grosores: XXL (7 mm) y finito (2,5 y 3,5 mm)!

yummy adiction

¿Quieres algo más? Pues tenemos una buena variedad de colores y grosores de cuerda 100% algodón para tus proyectos de macramé, telar, o lo que la imaginación te pida! Y también, si te gusta trabajar con otros materiales, no te olvides de los nuevos #discosdetelaligera de @Trap-art! Son espectaculares, no se afinan ni tienen nudos, y son muy eláscticos. En varios materiales: gasa, tul, lycra.

nuevos colores de cuerdas

Y no te olvides de nuestros clásicos de Drops: air, andes, nepal, big merino, eskimo, big delight, big fabel mix, y el detalle neón de las Peak; y también nuestros hilados argentinos en algodón premium unicolor y algodón rústico multicolor.

Ya no tenemos tiempo para más, pero en breve algunas novedades sobre eventos y participaciones…

Los invitamoS… PASEN, VEAN  Y DISFRUTEN DEL SHOW…

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply