Actividades

¡Buena vuelta!

11 enero, 2016

Hola! Qué tal por allí? ¿Cómo han pasado las fiestas?

Por aquí semanas muy movidas, intensas, pero totalmente aprovechadas, disfrutadas y capitalizadas!

Y es por ello que no paramos y te recordamos lo que hemos preparado para este mes…

Pronto: ¡¡¡muuuchas novedades para el resto del año!!!

Quédate atento, no te las puedes perder!

Talleres de punto:

Si quieres comenzar a tejer, éste es tu taller! Comienza de la mejor manera, con agujas circulares y en estilo continental. Te convertirás rápidamente un@ expert@ tejedor@!!!!

Para los que quieran ir un pasito más en su aprendizaje de punto, nuestra incondicional colaboradora Laura (www.medeateje.com) nos trae un taller de un cuello en punto brioche que te dejará con la boca abierta:

cuello brioche

 

Para continuar tu aprendizaje hemos diseñado el siguiente taller:

 

Top down

Si ya sabés trabajar con las agujas circulares, no tienes excusa para ponerte! Ésta es la mejor época del año para tejer mucho, y un jersey es el proyecto ideal.

Entiende cómo se construye un jersey de arriba hacia abajo, y sin costuras. Adáptalo a todas las medidas que desees, y ponte manos a la obra!

Si lo tuyo no son tanto los jerseys, pero quieres tejer como loc@, en este taller te enseñamos los trucos básicos para la construcción de los gorritos de invierno más resultones:

gorro circular enero

No queremos dejar de contarte que estamos trabajando como loc@s el telar de bastidor cuadrado, para crear piezas muy especiales, asique no te pierdas el taller intensivo del sábado 23 de enero!

CAM01654  CAM01661 CAM01653 CAM01660CAM01655Y si lo tuyo va por libre, te recordamos nuestro sistema de aprendizaje a la carta, donde puedes descubrir el mundo DIY a tu ritmo y con tus horarios.

Toda la información y consultas que quieras en hola@lesjardinsdejuliette.es

¡Te esperamos!

y buena vuelta!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply