Actividades

¡Bienvenido Junio!

2 junio, 2015

¡Hola, hola! ¿Qué tal por allí?

Por aquí todavía con la revolución de lo que fue un mes de mayo con todo!

Quiero  hacerles un resumen de lo que paso en Mayo, ya que se nos fue muy rápido, y han pasado muchas cosas!

Empezando por “él” evento (que en realidad fue a finales de Abril pero a mí se me alargó una barbaridad!), la feria HANDMADE FESTIVAL fue toooda una experiencia.

IMG_20150424_165142

Primera feria para Les Jardins de Juliette, y el desafío de montar un stand grandecito (de 2 x 8 m!!) y que fuese “handmade”, nos puso manos a la obra, o mejor dicho “ideas en la cabeza”, y tratamos de materializar lo que se nos ocurrió. Espero les haya gustado el resultado, parte de esta experiencia las puden ver en Instagram @lesjardinsdejuliette, o facebook.

Lo más importante que me dejó esta feria (además del “resacón de cansancio”) es el fundamental apoyo de las personas que están a mi alrededor! Si no fuese por la ayuda de Ezequiel de www.barabap.com que nos montó las lámparas, de Ari (www.tatxintatxan.com) que me ayudó física y psicológicamente (o mejor decir: “me soportó”), de Isa que se portó como una vendedora de toda la vida en la tienda, y el apoyo incondicional de mi prima Jime, no sé cómo lo hubiera hecho. De más está mencionar la ayuda de mi maridete con el traslado de las cosas, pa’llí y pa’qui! Mi mami que se quedaba con las pekes… y mis amigas que pasaron por allí a hacernos el aguante!

Lo fuerte fue que, al mismo tiempo que se desarrollaba la feria, estábamos presenciando el taller de Fair Isle de @Sionaland (inmenso placer y emoción al tenerla en Barcelona con nosotros) en la tienda de Les jardins de Juliette! Asique fue un fin de semana agotador tanto por el trabajo como por las emociones!

alumnas siona

Pero esto no acaba aquí, porque pronto les comunicaremos el próximo taller dentro de un ciclo de talleres excepcionales con ella!

Pero venga, vamos al grano: ACTIVIDADES DE JUNIO

¡Aquí entran las novedades! Ya que a partir de Junio ya tenemos inaugurada nuestra nueva sección FESTEJOS.

Y, ¿qué es esto? Se preguntarán… ni más ni menos que  aprovechar nuestra preciosa tienda para festejar un cumpleaños, una despedida de solter@, un baby shower, o cualquier ocasión que quieras compartir y festejar con tu gente.

 Tenemos experiencia en organización de eventos, por lo que creemos que podemos darte más servicios en base a nuestros conocimientos.

Si estás intersad@ en festejar un próximo evento, ponte en contacto con nosotros que te enviaremos información y cerraremos los detalles a medida.

¡¡¡¿No es genial?!!! Seguro ya estás pensando qué festejar.

banner festejos

Uff… cuántas cosas se me vienen a la cabeza! No sé por dónde seguir…

A si!! Calendario de actividades de Junio! A tope!
(Haz click en la foto para obtener toda la información del taller)

Sábado 6 de 11 a 13:30hs: COJÍN CARAMELO con los discos de Tela Ligera de TRAP-ART!

cojin caramelo

Martes 9 de 17:30 a 20hs: Personaliza tu TOTE BAG, bordando con Bolita Baby.

Miércoles 10 de 11 a 13:30hs: Tarjetero en TAPESTRY CROCHET  (nueva técnica)

cartel

Sábado 13 por la mañana: GIMCANA CRAFT de Crafting Barcelona.

Sábado 13 por la tarde y hasta las 12 pm: Festejamos el “Día Internacional de Tejer en Público” con varias actividades! Ya les iremos contando…

Miércoles 17 de 11 a 14hs: Wall hanger de MACRAMÉ

wall hanger macramé

Sábado 20 de 10:30 a 14:30hs: Top/Bikini de Ganchillo, tú elijes el que quieres hacer.

Sábado 27 de 11 a 14hs: Repetimos con un nuevo diseño de Wall hanger de MACRAMÉ

Por supuesto que siempre tienes la opción de aprender a tu ritmo con nuestra Tarjeta de Crédito en Horas que te da la posibilidad de elegir tu horario y la o las actividades handmade que quieres aprender! Encontrarás desde punto, ganchillo, macramé, iniciación al patronaje, diferentes tipos de puntos, diferentes materiales y calidades con las que podemos trabajar, análisis de tendencias para este verano, y próximamente para el otoño!

Tarjeta de Horas web

Seguimos pronto contándoles muchas más novedades!!!

Esten allí, atentos!!

Besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply