Actividades, Inspirational

Actividades Mensuales

31 agosto, 2015

 

¡Hola! ¿Cómo están?

Por aquí comenzando la semana, y casi casi el nuevo mes de Septiembre.

Septiembre suele ser un mes lleno de novedades, ya que todos venimos del veranito más relajados. Hemos tenido tiempo de descansar, de dormir, de mirar muchas pelis, o de hacer lo que más nos guste. Y esa relajación siempre nos premia con ideas, ganas de hacer cosas que no hemos hecho, y de intentar algo más próximamente.  Los típicos propósitos serían: este mes empiezo el gimnasio (seguro que estás pensando, “sí, eso mismo pensé yo!”), me levantaré más pronto y escucharé media hora de radio en inglés, mientras preparo un desayuno saludable! O a partir de ahora me dedicaré 2 horas a la semana sólo para mi (de lo que sea!), clases de cocina, de punto, de yoga, o simplemente me meto en un SPA y libero mi mente!

Pues todo esto es muy bueno, para poder sentir que estamos vivos, que queremos seguir haciendo cosas y que tenemos la energía para “parar al mundo!”

Yo ya tengo mis propósitos de esta segunda mitad del año (se los contaré en breve en el blog!), y para los que aún no se hayan decidido por algún propósito, aquí tenemos varias propuestas para este mes de Septiembre.

Hemos pensado en una temática mensual para inspirarNOS y este mes son los COJINES handmade (no sería de otra manera, no?). Son nuestros, personales, decorativos e inspiradores. Cuentan historias, momentos, o simplemente decoran nuestros ambientes con amor.

set de cojines

Mañana empezamos con el primero. Tejeremos una funda para un cojín tubular. Trabajaremos con agujas de 15 mm y tela ligera. Un cojín muy blandito que podrás utilizar y decorar cualquier rincón especial de casa.

¡Apúntate a uno o a todos los talleres!

Inscríbete en hola@lesjardinsdejuliette.es

¡¡¡Hasta pronto!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply