Actividades

¡NOVEDADES! Elige tú horario, nosotros te enseñamos!

14 marzo, 2015

Holaa a tod@s!! ¿Como están? Por aquí muy bien, y sobre todo muy contentas por las nuevas ideas y propuestas que van surgiendo y que están pensadas para ti!

Este Marzo vino cargado no sólo de nuevos cursos y productos sino que ahora tenemos una nueva modalidad de trabajo que seguramente te va a encantar porque se adaptará a tus horarios.

A partir del 16 de Marzo implementamos una tarjeta con crédito en horas para que la puedas utilizar cuando tú desees abonando un mínimo de dinero.

 A continuación te explicamos bien de que se trata.

¿En que consiste y como podrás utilizar tu tarjeta?

Con tu tarjeta podrás venir a nuestra tienda en cualquier momento a iniciar o continuar algún proyecto que tengas pensado o bien estés realizando en casa, pero brindándote un servicio de asesoría permanente para puedas quitarte todas tus dudas, pensando siempre en ofrecerte un ambiente alegre y tranquilo para que te sientas como en casa.

El crédito mínimo a adquirir es de 8 horas, las que podrás utilizar cuando tú quieras y tendrán una validez de 2 meses desde el día de la compra.

No es compatible con los cursos y talleres programados, pero tenemos una amplia gama de horarios que puedes elegir:

horarios disponibles

¿Cómo obtengo mi tarjeta?

En nuestra web podrás descargar la tarjeta para que puedas imprimirla en casa y luego abonarla cuando vengas por la tienda, o bien puedes acercarte personalmente y aquí te la daremos. La misma debes traerla cada vez que asistas para que podamos sellarla.

Créditos por horas Precio
8 horas 60 €
10 horas 75 €

Si tu quieres mas horas no dudes en consultarnos.

Información útil:

  • No se incluyen los materiales de trabajo, sin embargo aquí encontrarás una gran variedad de productos que te volverán loc@.
  • En la tienda dispones de una pequeña barra para que te puedas servir té, café o tu infusión preferida.
  • Acceso a Internet WiFi libre.

Tarjeta de Horas web

¡Sería ideal que nos avises 24hs antes que tienes pensado venir para que de esta manera podamos organizar mejor el espacio de trabajo!

Esperamos que te guste, y que lo puedas aprovechar.

¡¡¡Te esperamos!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply