Actividades, Ganchillo, Punto

¡Introducimos el Modern Knitting!

26 octubre, 2017

Clases Continuas y Talleres Intensivos de NOVIEMBRE

Si, por aquí “tejemos y somos modernos”…

Les suena esta frase, ¿no?

Resalto lo de “moderno”, porque lo que hacemos dentro de Les Jardins de Juliette, es un estilo de punto más actual, más a la moda, que si bien nace de las enseñanzas de mis abuelas y las agujas rectas, se torna actual al combinar nuevos desarrollos de materiales y texturas, nuevas técnicas y formas (¡¡¡y agujas circulares!!!) y un estilo propio bastante definido.

Entonces, pensando el otro día cómo nombrar a las nuevas clases mensuales que estaré dando en la tienda de Miss Kits (¡¡¡si!!! ¡sumamos clases y horarios a la oferta que ya teníamos!) se nos ocurrió que, al final, lo que enseño es un tejido moderno, y para que suene mejor, le pusimos:  ¡Modern Knitting! (que cool ;P).

Estas clases son a la carta, es decir, escuchamos tus necesidades y programamos una serie de clases ¡adaptadas a ti! Por ello, cada clase tiene un cupo máximo de 6 personas.

 

Para organizarte mejor la info, te cuento que estaré:

  • Martes de 17:30 a 19:30 hs y Viernes de 11 a 13 hs: talleres continuos de punto, ganchillo, macramé y telar en Rosas Crafts.
  • Martes de 10 a 12 hs talleres continuos de punto y ganchillo en Miss Kits.

 

Por otro lado, tendremos Talleres Intensivos de técnicas concretas.

Comenzamos el día sábado 4 de noviembre por la mañana con un Intensivo de Construcciones Top Down, para que no te escapes de las agujas circulares nunca más, y veas lo fácil y cómodo que es hacer un jersey, top, o chaleco, prácticamente sin costuras, desde el cuello hacia abajo.

 

Continuamos con otra técnica super divertida y también de moda, que es el punto brioche, en el que el sábado 18 de noviembre realizaremos un cuello a dos colores, y reversible.

 

Haciendo click en cada imagen, accederás a la información de cada taller.

Para cualquier información. escríbenos a hola@lesjardinsdejuliette.es

Hasta pronto…

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply